Etiquetas

martes, 17 de diciembre de 2013

HABLANDO DE... PERFUMES LAROME (PARTE 1).

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada que se que os gustará mucho, os hablo de... perfumeslarome.
Os dejo también su página de facebook: laromeperfumes.





Perfumes Larome es una empresa española, que se dedica a la perfumería principalmente, pero también podemos encontrar artículos de joyería y cosmética.
Ya no hace falta que paguemos por marcas caras, porque Larome nos acerca a un mundo lleno de aromas, a precios muy económicos, y todo hecho con sumo gusto y estrictos controles de calidad.

Cuando probemos sus perfumes, ya no pensaremos que las mejores marcas y también las mas caras, están solo al alcance de unos pocos privilegiados, todos podemos optar a buenos perfumes a precios muy buenos.
Encontraremos todos los perfumes que queramos en una sola marca: LAROME.

Además es una empresa muy comprometida con satisfacer a sus clientes, ofreciendo tres cosas que yo considero muy importantes:

- Calidad máxima
- Servicio excelente
- Garantía absoluta

Esta marca principalmente nos sonará mucho, porque distribuyen sus productos en el sector de las peluquerías y centros de belleza, pero también se vende a particulares, así que está al alcance de todo el mundo.

Los precios de los perfumes están genial, por ejemplo el tarro de 100 ml tiene un precio de 20.50 €, y el de 50 ml cuesta 14.50 €.
Y el perfume infantil cuesta 12.10 €.

Ahora os voy a dejar toda la información necesaria para que no tengáis dudas a la hora de realizar los pedidos, con total tranquilidad.

-No hay pedido mínimo: se puede comprar una sola unidad.

-Los gastos de envio son gratis a partir de una compra mayor de 15 euros, por una cantidad menor serán de 4 euros.

-Diferentes formas de pago: contrarrembolso, transferencia, o tarjeta de crédito: visa y mastercard.

-Promociones especiales con regalos.

-Presentaciones exclusivas.

-Mejor calidad/precio del mercado.

-Entrega del producto 24-48 horas dependiendo de la localidad.

Podéis localizarlos en el tlf gratuito desde red fija 900 81 82 99, de lunes a viernes de 09:00 a 19:30.
Y por supuesto también podéis contactar con ellos a través de su web o página de facebook, que os he dejado los enlaces al principio de la entrada.

Os dejo una foto de las familias olfativas para que podáis ver lo que nos ofrece esta empresa, aunque faltan mas marcas, estas no son las únicas que hay.




Y si os habéis quedado con ganas de mas, no os perdáis la segunda parte de Perfumes Larome, que la subiré al blog mañana, enseñando lo que me mandaron a mi para que yo lo pueda ir probando, y dar mi opinión de los perfumes. Solo os digo que vais a alucinar, así que no os lo perdáis.
Y recordad, perfumes de calidad al mejor precio, eso es lo que tendremos con Perfumes Larome.

Os espero!!!!!!.






20 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal el precio me pasare por su pagina,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que los perfumes huelen igual a los de grandes marcas :).
      El precio es genial.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. yo los vendo en mi centro! huelen muy bien! me gusta el 59F si mal no recuerdo ahora, pero tienen un montón!

    que gracia encontrar estos perfumes en los blogs! ahora tienen promociones para las distribuidoras y para los que comprais!

    Un besote preciosi! que ganas de ver cual has escogido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendes perfumes Larome en tu centro??, claro, se distribuyen en peluquerías y centros de belleza :)
      Si si, tienen promociones, regalos.... es genial esta empresa.

      Un beso wapísima!!!!

      Eliminar
  3. Anda yo estoy haciendo un sorteo con ellos!
    Por supuesto veremos la segunda parte!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, y yo estoy apuntada a tu sorteo jejejejje.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  4. No conocía esta perfumería, voy a pasarme a ver si tienen algo que me llame la atención :P
    Besotes preciosa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una empresa que distribuye a peluquerías y centros de belleza, pero también venden a particulares, la verdad que está genial, calidad y precios excelentes.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, lo siento pero te voy a tener que borrar el comentario, no se si sabrás que google hace pirulas si ve enlaces directos a blogs, yo si pincho encima de tu nick, me lleva directamente a tu blog, no te preocupes.
      Bienvenida a mi blog, un beso.

      Eliminar
  6. Oye pero qué bien no? ya había visto la web en otros blog y me llamó muchísimo la atención! Todo lo que sea ahorrarse unos eurillos.. un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te ahorras mucha pasta en perfumes de marca que son realmente caros, y encima tienes calidad y durabilidad.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  7. Me paso por la página para cotillear! Un beso

    ResponderEliminar
  8. He leido algo sobre ellos y todo bueno, pero no los he probado. Si que me gsutaria tener mas de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he probado muchos de sus perfumes, y la verdad que no tienen nada que envidiar a las marcas caras, están muy logrados.
      Un beso wapa.

      Eliminar
  9. Mucha variedad, le echaré un vistazo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta todo Asun, ya me contarás.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  10. Yo conocía Yodeima, de hace años, pero Larome me ha sorprendido por su semejanza con los perfumes reales un monton. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco Yodeima también, de verlo en peluquerías y eso, pero Larome me parece mucho mejor la verdad.
      Y además es que huelen igual que los perfumes de marcas caras.

      Un beso!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!