Etiquetas

viernes, 21 de marzo de 2014

SORTEO 2º ANIVERSARIO EN EL BLOG LA MIRADA DE LUCI.

Hola hola!!!. os traigo una entrada cortita pero super interesante, y es que la simpatiquísima Luci, del blog LA MIRADA DE LUCI está de sorteo, porque recientemente su blog ha cumplido 2 años, y desde aquí, desde mi humilde espacio, le deseo que esté por la blogosfera durante muchos años mas, porque me encantan ella y su blog, que recomiendo que visitéis sin dudar.

Bueno... queréis ver lo que Luci nos ofrece en su sorteo???, es esto: 



* Sleek, paleta i- Divine, Sunset
* Sleek, Lip4 palette, Siren
* Sleek, blush by 3, Lace.
* Opi, set de mini esmaltes, Vintage Minnie.


Luci es muy fan de los productos de la marca Sleek, y podéis ver que pedazo de lote sortea con todo su cariño, yo estoy alucinando porque son potis increíbles.

Yo desde luego ya estoy mas que apuntada, ya que a mi recientemente me tocó en un sorteo un gloss de esta marca, y me ha encantado, por eso si me tocara este pedazo de lote sería para mi toda una alegría.

El sorteo es nacional y finaliza el 24 de abril, tenéis casi un mes para apuntaros, como veis yo no he perdido el tiempo y ya lo he hecho.

Mucha suerte!!!!.





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias wapa!!!, te deseo lo mismo, mucha suerte.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  2. gracias por la info y suerte!!!besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias por publicar el sorteo y sobre todo, mil gracias por esas bonitas palabras!! Un muackk grandote XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecernos el pedazo de sorteo, que son productos super buenos y que me encantan.
      Las palabras que te dedico son sinceras y me salen del corazón, lo pienso de verdad.

      Un besazo enorme!!!.

      Eliminar
  4. Me tengo que apuntar aunque luego si me toca ni me enteraré ni me avisarán y perdido...en fin...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!