Etiquetas

jueves, 26 de marzo de 2015

MANICURA BLUE METAL.

Hola hola!!!!, qué tal estáis?, espero que bien. Yo estoy bastante fastidiada, pues he vuelto a coger la gripe, ya en enero estuve dos semanas malísima, y ayer volví a pillarla de nuevo, no me he resfriado en dos años y ahora dos veces en dos meses... en fin es lo que hay.

Bueno en la entrada de hoy os traigo una manicura que me hice en el mes de febrero, y que no había tenido oportunidad de subir antes, por eso no os extrañéis de que en este post  me volváis a ver con las uñas cortas, sino es que la manicura ya tiene casi dos meses y por aquel entonces las tenía bastante cortitas.

La manicura es muy sencilla, no tiene nada de misterio, utilicé un único color de esmalte base para todas las uñas, y eso si, para estampar hice un mix, ya que utilicé cuatro diseños de una misma placa, creo recordar que ese día iba apurada y no podía hacerme mucha cosa, así que opté por algo que no me robara mucho tiempo y que quedara bonito.

Os enseño la primera foto.









Aquí tenéis la manicura, no me comí mucho el coco y tanto el color de base como el color que utilicé para la estampación son en diversas tonalidades de azul, eso si los diseños de estampación me parece que son super chulos y que quedan genial.

La verdad es que no se porque he tardado tanto en subir esta mani al blog, además tengo otras manicuras mas actuales que enseñaros, pero el caso es que no quería tenerla mas tiempo guardada en borradores, y al final me he decidido a subirla hoy.




Os enseño los materiales utilizados.


1-Esmalte nº 381 de BeYu.
2-Esmalte nº 625 emerald, colección Mirror, de Kiko.
3-Esmalte top coat de Konad.
Aunque se me olvidó sacarlo en la foto, también utilicé el esmalte base coat de Wet n Wild.

Los diseños de estampación que he utilizado (señalados con un X), pertenecen a la placa 37 de la colección Love Elements de Pueen.





En este collage os enseño ambas manos, me hice exactamente lo mismo en las dos, ya os digo que creo recordar que ese día tenía poco tiempo y tiré a lo rápido, pero creo que me quedó bastante bien.

El paso a paso es que es muy sencillo, apliqué en todas las uñas una capa del esmalte base coat de Wet n Wild, después apliqué dos capas del esmalte de BeYu, y en las uñas pulgar, corazón y meñique estampé diferentes diseños, en las otras dos uñas si que utilicé el mismo diseño.

Para proteger los diseños, sellar y finalizar la manicura apliqué una capa del top coat de Konad, y listo, manicura realizada en menos de una hora.

No tengo mas fotos que enseñaros, tenía mas pero se me debieron borrar porque no las encuentro, pero bueno creo que con las que he puesto en el blog os hacéis una idea.



Bueno, ¿os ha gustado la manicura?, ¿que opináis de los diseños utilizados para estampar?. Siento que esta entrada no me la he currado mucho, pero como estoy tan malita ahora mismo me tomo un pedazo de bol de caldo calentito, mantita y al sofá a ver la final de Gh Vip (espero que no gane la Esteban) jajaja, no la soporto.

Os espero!!!!!.



24 comentarios:

  1. pues aunque fueras rápida te ha quedado divina, porque el aul base es muy bonito y el de estampar igua..que gran descubrimiento de los esmalte mirror para estampar :D ....mejoratee prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia, me alegra que te guste mi mani, esta es bastante antigua ya te digo, me la realicé hará cosa de dos meses, y la tenía abandonada totalmente en borradores, así que decidí subirla al blog de una vez por todas y enseñarla.
      Fue una mani rapidísima de hacer, un solo color para todas las uñas, estampación encima y sin mas, ya te digo tardé menos de una hora en hacérmela, eso si, no quedó mal del todo jeje.
      Los esmaltes mirror para estampar van de super lujo, que lástima que fueran de edición limitada, los podrían volver a sacar jejeje.
      Un besote guapa!!!.

      Eliminar
  2. Muy bonita la mani. Mucho ánimo con la gripe, mi marido lleva este año casi tres meses resfriado...es un asquito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, me alegra que te guste la mani.
      Tu marido lleva 3 meses seguidos resfriado??, la leche!!!!, debe estar el pobre ya asqueado, es que eso es jodidísimo, yo me encuentro ahora mucho mejor, pero es bastante fastidioso tener fiebre, mocos, tos, dolor muscular....
      Deseo que tu marido se recupere pronto.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  3. Muy bonita Sara!rápida y perfecta, menuda maña que tienes ya!cuidate esa gripe, besos y comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci, me alegra que te guste la mani.
      Si si, rápida y apañada, ya te digo me la hice en menos de una hora, no tenía tiempo para hacerla mas elaborada, así que se quedó tal y como la ves, que a mi personalmente me gusta bastante como me quedó.
      Me cuido con la gripe guapa, gracias por preocuparte, y gracias por compartir la entrada!!!. Y tenemos que hablar pronto he???, me tienes que contar cosillas.
      Besos princesa!!!!!.

      Eliminar
  4. Que bontia te ha quedado! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, los diseños son bien molones jejeje, me encantan.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  6. ainns cuidate guapa, la mani es muy chula,me encanta los diseños que has escogido,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuido Bea, te agradezco en el alma que te preocupes por mi, se que lo sientes de corazón.
      Me alegra que te guste la mani, los diseños son bien cuquis verdad??, a mi me chiflan.
      Besos mil hermosa!!!!!.

      Eliminar
  7. Te queda muy bien, la llamaré "remolinos de amor" XDD muy telenovelesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiiiiiiiissssssss remolinos de amor, que telenovelesco señorita Nerea Antonia Jesusa Mariana de todos los Santos jajajajajaja.
      Me alegra que te guste la mani.
      Un besazo guapísima!!!!.

      Eliminar
  8. tan oscuras no me gustan mucho, aunque debo reconocer que te ha quedado preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los colores fuertes, potentes y llamativos, aunque no siempre son de tonos oscuros, estoy abierta a todo tipo de gama amplia de colores.
      Me alegra que te guste la mani y que la consideres preciosa.
      Un besazo Soledad.

      Eliminar
  9. una manicura muy original^^ me ha asombrado lo bien que estampa el esmalte mirror de Kiko..tengo alguno asi que los usare^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belswan, me alegra que te guste la mani, es original y variada en cuanto a los diseños utilizados jeje.
      En general todos los esmaltes Mirror de Kiko estampan de maravilla, así que te animo a que los uses para ese fin, ya verás como te haces unas manis super chulas.
      Un besote reina!!!!.

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonita! esa placa tiene diseños muy chulos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani.
      La placa tiene diseños que son amor puro!!, me encantan jeje, sobre todo la de las espirales y caracolitos.
      Un besote enorme!!!.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, me alegra que te guste la mani.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  12. No tendrá nada de misterio pero es preciosa, me encanta como combinas los diseños en tus manicuras ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli, me alegra que te guste la manicura.
      Si, misterio no tiene ninguno, pero la verdad es que esto de la estampación es sencillo, rápido y resultón verdad?.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!