Etiquetas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

COMPRAS LETICIA WELL (1ª PARTE).



ESTOY DE SORTEO!!!!, PARA APUNTAROS PINCHAR AQUÍ


Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar la primera parte de unas compras que realicé hace un mes a la web online de Leticia Well.

Esta marca de cosméticos, maquillaje y nail art ya sabéis que es muy conocida por ser low cost, y que hasta la fecha yo solo la encontraba en ciertos bazares chinos (no en todos), y que ahora los podéis adquirir mas fácilmente en esta web.

En esta tienda tenéis muy bien distribuido en pestañas las secciones de labios, uñas, piel, ojos, cabello, promociones especiales y outlet.

Los gastos de envío son de 5 euros y los pedidos nos lo entregan en casita con servicio de mensajería.

Hoy os voy a enseñar los esmaltes de uñas + un top coat que adquirí.


Aquí podéis ver la foto de familia, en primer lugar el top coat & base de secado rápido, y los tres esmaltes de color XXL.

Os lo enseño todo individualmente.



Esmalte XXL azul.

Nº 354

Cantidad: 20 ml



Esmalte XXL lila.

Nº 356

Cantidad: 20 ml



Esmalte XXL rojo.

Nº 312

Cantidad: 20 ml


Estos tres esmaltes que os he enseñado yo los elegí porque son colores muy básicos que todas debemos tener en nuestra colección esmaltil, potentes y muy bonitos, y la gran característica es, como podéis ver, el contenido de 20 ml, o sea que tenemos esmaltes para rato.

Lo que os puedo contar bajo mi experiencia es que estos esmaltes son bastante líquidos, con lo cual nos podemos olvidar de que puedan servir para realizar la estampación, y por eso mismo de que son líquidos hay que dar dos capas, incluso tres si es necesario, para que sean bien cubrientes y no nos dejen calvas en las uñas.

Cuidado porque tienen un olor un poco fuertecito al abrir el tarro, luego una vez pintadas las uñas al ratito ese olor se desvanece, pero así de primeras es fuerte.

La duración de estos esmaltes son de 3 días, se mantienen bien durante ese tiempo, al cuarto el color ya se va descascarillando con rapidez por las puntas, con top coat puede durar un par de días mas.


Aquí veis los tres esmaltes + los swatches a la vez (cada una lleva dos capas).




Top coat & base fast dry secado rápido.

Cantidad: 11 ml

Como bien dice el nombre, este esmalte hace dos funciones, la de base coat y la de top coat.
Ya sabéis que es importante preparar y cuidar nuestras uñas antes de ponerles capas y capas de esmaltes, toppers, y todo lo relacionado con la decoración nail art, y como base coat cumple muy bien la misión, como top coat le encuentro unos pequeños fallos.

 Si es cierto que deja las uñas con un acabado brillante, aunque eso de secado rápido... no es que tarde la vida en secar, pero yo he calculado que son dos minutos de reloj, y aparte tiene un gran fallo, y es que al aplicar las pinceladas en las uñas, el pincel se tiñe del color en cuestión, y os lo muestro a continuación.


¿Lo véis?, al aplicar una capa de top coat al esmalte rojo, ha arrastrado un poco el color, que en el swatch no se nota, pero como podéis ver la punta del pincel está teñido de rojo, cosa que no me ha pasado nunca con un top coat, así que yo por lo menos lo utilizaré o bien para realizar pegatinas caseras o encima de otro top coat.


Aquí veis el resultado final, a la izquierda sin top coat, a la derecha con el top coat. Queda brillante y muy llamativo, y como veis no ha desteñido el swatch, aunque el pincel ya ha sido otro cantar.

Una manicura con este top coat puede durar de 4 a 5 días, pero a mi sinceramente y en mi humilde opinión me ha gustado mucho mas en la función de base coat.

Y ya está!!!, ¿os han gustado mis compras de esmaltes de Letici Well?, en la segunda parte os enseñaré los labiales que adquirí en la tienda online.



No puedo despedirme sin anunciaros que belswan tiene un nuevo sorteo en su blog, en colaboración con el balneario de Mondariz.

Esto es lo que sortea.


 Anticelulítico Mondariz balneario.

Lo bueno es que sortea tres packs, así que habrán tres ganadoras!!!!, está genial verdad??.

El sorteo estará activo hasta el 4 de octubre, así que corred a apuntaros, yo os dejo el enlace directo al sorteo: sorteo belswan & balneario de mondariz


Y ahora ya si que si me despido, y espero vuestros comentarios y opiniones.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Aydita.

      El esmalte del tono morado es muy bonito, queda genial en las uñas.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Otra marca que no encuentro por bazares cercanos...
    Me gusta el azul, tengo uno parecido y le uso bastante.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.

      Yo tampoco la suelo encontrar en bazares, es difícil, así que lo mas cómodo para mi es comprar a esta web que tiene muchas cositas muy chulas.

      El esmalte azul es precioso.

      Un besito.

      Eliminar
  3. unos tonos muy bonitos, yo tampoco encuentro esta marca por ningun lado :(
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh.

      Los esmaltes tienen tonos divinos, me gustan mucho, además de que tienen muchísima cantidad.

      Yo te recomiendo que compres a esta web, porque seguro que encuentras lo que necesitas.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Luci.

      Son muy bonitos los tonos de los esmaltes, yo estoy encantada.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Los esmaltes son preciosos, esta marca me suele gustar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore.

      A mi me gustan mucho los tonos de los esmaltes, la marca de Leticia Well siempre me ha gustado, y ahora que he encontrado esta web seguro que pico mas veces.

      Un besito.

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca, me la apunto porque tiene unos colores muy bonitos! Aunque el top seguro que no, odio que se les tiña el pincel XDDDD
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Pues si no has probado nada de la marca te recomiendo que lo hagas, tanto con los esmaltes como con los labiales, porque están genial.

      Yo la única pega que he encontrado es el top coat porque tiñe el pincel, pero no le quita color a la manicura en cuestión, con lo cual lo sigo utilizando sin problemas.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      A mi me encantan los tres tonos de los esmaltes, pero reconozco que el morado es una preciosidad.

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola Sara...a mi la firma de leticia Well si me gusta en general porque la relacion calidad precio esta bastante bien. Los esmaltes a mi me van bien con 2 capas y te dire que lo que te ha pasado a ti con este top coat me ha pasado a mi con un monton de marcas.... Tambien creo qeu depende de los colores que usemos como base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.

      A mi también me gustan los productos de Leticia Well, estoy de acuerdo contigo en que la relación calidad-precio está muy bien, lo único que le he encontrado alguna pega es al top coat, pero tampoco lo he dejado de utilizar, porque aunque se tiña el pincel, a la manicura no se le quita el color ni la deja emborronada.

      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!