Etiquetas

lunes, 12 de octubre de 2015

REVIEW QUITAESMALTES ASTOR Y DERMACOL.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a hablar de dos quitaesmaltes que me han gustado mucho, aunque tengo que decir que uno en especial mas que el otro.

Ya sabéis que para mantener nuestras uñas lo mas sanas y cuidadas posibles hay que desmaquillarlas correctamente y de manera adecuada. Yo como buena nail art adicta que soy y que me hago la manicura una vez por semana, se que debo eliminar bien todo rastro de colores, glitters y toppers varios que uso, es un paso importantísimo para cuidar muy bien la salud de mis uñas.

Os voy a enseñar fotos de los quitaesmaltes de Astor y de Dermacol con sus correspondientes reviews.

Si os interesa saber mas, seguir leyendo.




Cantidad: 100 ml

Precio: 2.95 €

Lo que nos dice el producto: Este quitaesmaltes con acetona elimina perfectamente todo tipo de laca de uñas incluso los colores más oscuros, y las uñas se ven más brillantes.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Altamente inflamable.

Mi opinión es que este producto me encanta, realmente yo siempre intento usar quitaesmaltes sin acetona que son menos agresivos para las uñas y la piel de alrededor, ya que la acetona puede irritar y resecar nuestra piel y uñas, pero es que este bote de Astor a mi me tiene encantada.

Me retira las manicuras muy rápido, incluso las mas difíciles como pueden ser cuando uso purpurina-glitter o me aplico top coat de gel, eso si, en este caso debo insistir un pelín mas, pero no me dejo las manos frotando ni mucho menos.


Aquí os muestro un ejemplo de como retira de bien y de rápido los esmaltes con este disquito de algodón, como veis está completamente teñido de los esmaltes de mi manicura en tonos azules.

Es cierto que este quitaesmaltes deja un acabado brillante y pulido en las uñas, aunque obviamente yo siempre me aplico inmediatamente después mi crema de manos y de cutículas para tener las uñas y la piel muy hidratada, ya que tienden a salirme pellejitos y padrastros que se suele decir.

En definitiva en cuanto a calidad-cantidad-precio me parece adecuado y justo, y cumple su función a las mil maravillas, así que os recomiendo este producto sin duda.





Cantidad: 120 ml

Precio: 2.20 €

Lo que nos dice el producto:  Quitaesmaltes que elimina rápida, fácil y suavemente los esmaltes de uñas.

De textura fina con aceite de almendras, nutre las uñas sin hacer que se resequen.

Es adecuado tanto para uñas naturales como artificiales.

Mi opinión en este caso no es tan favorable como en el quitaesmaltes de Astor. Es verdad que lleva aceite de almendras y no reseca mucho la piel de alrededor de las uñas, pero cuesta la vida retirar las manicuras.


Si es cierto que elimina los esmaltes pero no de manera rápida ni fácil, yo he tenido que estar frotando bastante rato antes de que se me quitara todo el color por completo en cada uña, y aún así luego he tenido que pasar un disco de algodón con otro quitaesmaltes para que se me quedaran las uñas limpitas sin restos de nada, ya veis que el disquito de algodón no está muy teñido de los colores azules de la mani.

Así que este producto si acaso lo recomendaría para utilizarlo como limpiador de placas de estampación, estampadores y demás que para eso va genial, pero para retirar manicuras.... va a ser que no lo recomiendo mucho, al menos en mi opinión no me ha funcionado bien del todo.

Comparando el quitaesmaltes de Astor vs Dermacol, el que se lleva la medalla ganadora claramente es el de Astor, y mira que la marca Dermacol a mi me está gustando mucho, pero en este caso en concreto no.



Estos dos productos yo los adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre los dos quitaesmaltes?, ¿tenéis alguno de estos productos?, ¿sois mas de usar quitaesmaltes con acetona, o sin acetona?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.




8 comentarios:

  1. Pues me apunto el de Astor, gracias por la reseña, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci.

      El quitaesmastes de Astor te lo recomiendo mucho, te retirará las manicuras super bien, al de Dermacol le cuesta mas, por lo que te aconsejaría que ese lo utilizaras como limpiador de cositas de nail art como son placas de estampación.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Aydita.

      El de Astor es muy bueno, te lo recomiendo.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Me apunto el deAstor, aunque antes quiero probar el de Bonte, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Yo te recomiendo mucho el quitaesmaltes de Astor, es muy bueno y vas a obtener resultados satisfactorios.

      El de Bonte quiero probarlo yo también, ya dirás que tal.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Veo que quizas en cuanto a ingredientes el esmalte de Astor es mas agresivo y el de Dermacol algo mas natural. Y precisamente eso juega en su contra. Que pena!!! Pero la verdad que lo que mas me gusta de un quitaesmaltes es que me retire los esmaltes normales o de purpurina cuanto antes...Porque me pongo rabiosa rapido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.

      Los quitaesmaltes con acetona suelen ser mas agresivos que los de sin acetona, pero bueno yo como luego me aplico mis cremas de manos y cutículas no se me suelen resentir demasiado.

      Además que los de sin acetona a mi no me retiran bien las manicuras, me cuesta mucho y acabo perdiendo la paciencia jejejeje.

      Así que si quieres retirarte los esmaltes normales y de purpu de manera rápida, es mejor el de Astor que el de Dermacol.

      Un besito guapa.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!