Etiquetas

martes, 8 de diciembre de 2015

RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ.



PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ.

Autora: Megan Maxwell.

Editorial: Esencia

Género: erótico.

Tomo: libro nº 4 de Pídeme lo que quieras.

Nº de páginas: 720.


Libro cedido por la editorial Esencia Nacional, muchas gracias!!!!!.


Sinopsis oficial: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


MI OPINIÓN (CUIDADO, PUEDE CONTENER SPOILERS):  leer la trilogía pídeme lo que quieras a mi me supuso una explosión de erotismo y pasión  que me enganchó y cautivó en su momento, conocer a Judith Flores, Eric Zimmerman y demás personajes secundarios junto con la trama es algo que jamás podré olvidar, amén de Sorpréndeme con la historia de Bjorn Hoffman y Melani Parker.

Cuando terminé de leer todos los libros me quedé pensando..... ¿y qué pasará con todos ellos dentro de unos años, cuando ya sus relaciones estén mas asentadas y estables?, ¿seguirán tan enamorados como el primer día?, continuarán con sus particulares juegos sexuales?, o la rutina del día a día acabará haciendo mella en su relación y la monotonía se instalará para mal en sus vidas??, y ahí se quedó la cosa.

Pues bien, Megan ha querido revolver esas dudas que a mi (y seguro que al resto de guerreras también) teníamos, y nos ha ofrecido esta pedazo de cuarta entrega de Pídeme lo que quieras, pues porque si, porque las historias quedaron cerradas y con finales felices, pero había que saber que pasaría después del... y fueron felices y comieron perdices.

En este caso hay dos historias en una, por un lado tenemos de nuevo a Judith y a Eric, han pasado 5 años desde que se conocieron, tienen 2 hijos en común mas a Flyn, el sobrino de Eric al que ambos tratan como un hijo, formando todos ellos una bonita familia.

Se siguen amando y deseando con locura, aún cuando día si día también tienen sus buenas peleas porque los dos tienen un fuertísimo carácter, también continúan viviendo su sexualidad plenamente y como ellos la disfrutan, que ya sabemos que es una sexualidad a veces compartida con otras personas.

Pero como todo no es de color de rosa, a esta parejita se les complicará mucho la vida porque les vienen grandes fuentes de conflictos por varios frentes, tienen sus altibajos como hay en todos los matrimonios, aunque unos mas fuertes que otros.

Por un lado Flyn es ya todo un adolescente con las hormonas revolucionadas, les da muchos problemas porque se mete en líos, es contestón y malhablado, y sobre todo a Judith se lo hace pasar muy mal, claro está esto crea un gran conflicto entre Eric y Judith, que muchas veces no se ponen de acuerdo en como educar y tratar a este chaval al que yo le hubiera dado algún que otro coscorrón, sobre todo por una cosa que le hace a Judith que me pareció super mal.

Por otro lado Eric está cada vez mas volcado en su trabajo y no tiene apenas tiempo libre, y en vez de delegar en otros (que para eso es el jefazo), y pasar mas tiempo con Judith y mimar su relación, pues hace casi que todo lo contrario, y eso a ella le cansa y le entristece, aparte de que está aburrida de estar en casa, y aunque quiere mucho a sus hijos ella quiere volver a trabajar, volver a ser útil y activa en el terreno laboral, y eso a Eric que es posesivo y celoso lo lleva mal, así que discusiones al canto.

Y por último aparece Ginebra, una ex de Eric de la época universitaria, zorrasca mala donde las haya, tenéis que creerme cuando os digo que es una víbora de la peor calaña y una mala pécora, que a la pareja se lo va a hacer pasar muy muy mal creando algunas situaciones incómodas, y en especial provoca una situación terrible que si me pasa a mi juro que les pateo la cabeza a ella y al marido y después me da un síncope (o al revés), porque vaya que tiene tela la cosa, es realmente jodido y grave.

Todo esto y algunas cosas mas harán que el matrimonio de Eric y Judith se tambalee peligrosamente y penda de un fino hilo, y que se replanteen si merece la pena o no seguir adelante.

Por otro lado tenemos a Bjorn y Mel, ellos tienen una relación menos tormentosa y mas tranquila que la de sus amigos, aunque también tienen sus problemas.

Bjorn quiere entrar a formar parte como socio de un bufete muy prestigioso de abogados, pero no todo es oro lo que reluce, y los socios de ese bufete no son para nada de fiar, y por cosas que no voy a desvelar (para manteneros con la intriga), se lo van a hacer pasar muy mal a la pobre Mel, que no sabe que hacer para que todo esto no le afecte a su chico y a su relación.

También Mel quiere volver a trabajar, ya no como militar sino como escolta personal, algo que evidentemente crea bastantes discusiones entre ellos porque a Bjorn, lógicamente, no le hace gracia que su chica corra peligro, quiere un trabajo para ella mas tranquilo y sobre todo que no peligre su vida.

Y les sucede otra cosa mas que no voy a desvelar porque no quiero spoilear nada, que va a dar un vuelco tremendo a sus vidas pero.... ¿para bien o para mal...?, os dejo con la intriga.

Un apunte que quiero hacer es que la historia de Eric y Judith es contada en primera persona por ella, y la historia de Bjorn y Mel es contada en tercera persona, cosa que a mi personalmente no me afecta, aunque si que creo que la historia de Bjorn y Mel queda un pelín en segundo plano y por debajo de la de Judith y Eric, no se... creo que ellos dos y sus problemas y pasiones tienen mas relevancia.

Me ha gustado mucho también volver a reecontrarme con personajes secundarios pero para mi importantes y especiales como Raquel y Juan Alberto, Dexter y Graciela, Frida, Simona y Norbert, los adorables perricos Susto y Calamar..... para mi son como de la familia, personajes que si no existieran quizás no enriquecería tanto la historia de los protagonistas, ya que alrededor de ellos se tejen y mezclan sus mini historias personales y son muy entrañables, cada uno en su estilo y su manera de ser.

La verdad es que con esta lectura me lo he pasado bomba, me he reído muchísimo con las escenas divertidas que han sucedido a lo largo del libro, la hermana de Judith es todo un caso y me he desternillado de risa con sus ocurrencias y su manera de expresarse, me he cabreado y angustiado por los problemas que han tenido los protas porque algunos han sido realmente desagradables, me he emocionado con las escenas tiernas que han habido, y por supuesto me han excitado las escenas de sexo y erotismo que tan vívidamente y explícitamente describe nuestra querida Megan.

Es un libro que contiene de todo un poco, mucho sexo, mucho amor, momentos divertidos, otros entrañables, también momentos desagradables... y todo escrito de una manera fluida, sencilla y cercana como viene siendo la pluma de Megan, con protagonistas femeninas con garra, con carácter y muy luchadoras.

De veras que ha sido un auténtico placer volver a saber de las vidas de Eric y Judith (también las de los demás pero mas la de ellos dos), porque para mi el mundo de Pídeme lo que quieras ha significado mucho, me ha aportado muchas horas de soñar, reír, excitarme, emocionarme e incluso de enfadarme y angustiarme, la jefa desde luego sabe como removernos los sentimientos y hacer que sigamos novela tras novela enganchada a ella y a sus historias tan únicas y maravillosas.

Y hasta aquí mi reseña sobre: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.


No puedo finalizar la entrada sin comentaros que Megan Maxwell vino hace pocos días a Zaragoza, a presentar y firmar su nuevo libro después de casi 2 años que vino por primera vez, y como no, yo acudí a casa del libro muy contenta e ilusionada con mi ejemplar, para que ella me lo firmara.

Fue un placer volver a verla y escucharla, poder hablar con ella aunque muy brevemente (porque había mucha cola), y darle un par de achuchones porque es un encanto de mujer.

Aquí os pongo una foto mía y de Megan.




Vuelve pronto jefa!!!!, que se te quiere muchísimo!!!!!!.

18 comentarios:

  1. Me apunto la recomendación que yo todavía no los he leído. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci.

      Yo te recomiendo todos los libros de Pídeme lo que quieras (que son contando este pues 4), mas el de Sorpréndeme, seguro que te encantan.

      Ya me contarás.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que a mí el libro no me ha hecho mucha gracia, lo vi bastante inncesario. Las partes que más me gustaron fueron las de Mel y Bjorn pero Eric y Judtih me cansaban un poco.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja.

      Tu opinión es totalmente respetable por supuesto, si no te gustó y lo viste innecesario pues es respetable, a mi si que me gustó mucho y pienso que el saber lo que ha sido de sus vidas pasado x tiempo pues está bien, pero está claro que opiniones hay para todos los gustos.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. No quería leer toda la trama por si puedo leerlo, que chula la foto con la autora. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Te puedes leer tranquilamente la reseña que pienso que no spoileo nada, pero está bien que quieras leer antes el libro por si acaso jeje.

      Siii, me encantó poder volver a ver a Megan después de 2 años que vino la primera vez a Zgz, fue un placer poder escucharla y poder charlar con ella aunque fuera brevemente.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. La trilogía Pídeme lo que quieras y sus historias han sido las más bonitas y cautivadoras que he leído. Ahora estoy con otra historia pero en cuanto la terminé empezare esta cuarta parte de Pídeme lo que quieras que me muero de ganas por leerla. Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina.

      Me alegra saber que eres fan también de la trilogía de Pídeme lo que quieras, es cierto que sus historias son bonitas y cautivadoras, a mi me encanta como escribe Megan y estoy deseando que sea febrero porque saca nuevo libro jejejeje.

      Ya me contarás que te parece este libro cuando lo leas, seguro que te encanta.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Leí la trilogía porque me la regalaron pero no es mi género preferido. Ahora que me cuentas que la historia continúa...no sé qué haré xD
    Estoy de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.

      Ya siento que no te gustara mucho la trilogía de PLQQ, la verdad es que si el género erótico no te gusta mucho pues poco se va a poder hacer.

      Si te lees esta cuarta parte ya me contarás tu opi.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. De esta saga aún no he leido ninguno, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Pues si te gusta el género erótico y has leído novelas de Mega, no puedes dejar pasar el mundo de PLQQ, seguro que te encanta.

      Ya me contarás.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. He visto tu entrada pero no la he leído para no joderme el asunto :P Me encantaría leer el libro a ver si saco tiempo y lo leo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!.

      Pues puedes leer tranquila la reseña que no spoileo nada que destripe el libro, pero bueno haces bien en querer leer el libro antes por si acaso.

      Ya me contarás.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta saga. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore.

      Pues no demores mas el asunto, seguro que los cuatro libros de PLQQ mas el de Sorpréndeme te encantan, así que ya me contarás.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Me ha parecido un libro que te atrapa pero para ello hay que leerse las partes anteriores para enterarse bien de la historia... y eso me da algo de pereza y rabia porque voy como una loca cuando me meto en una saga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.

      Si, es cierto que para entender este libro tienes que haberte leído las tres partes anteriores, mas que nada porque salen personajes de las otras entregas que sino te las has leído previamente pues vas a ir un poco perdida.

      Pero bueno no es una saga larga, son cuatro libros mas el de Sorpréndme que es la historia de Bjorn y Melanie.

      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!