Etiquetas

viernes, 29 de abril de 2016

MANICURA ATRAPASUEÑOS.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy voy a enseñar una manicura muy sencilla y rápida de realizar pero no por ello menos bonita.

Para mi es una manicura preciosa y que tiene de todo un poco, stickers, estampación y brillis brillis, y enseguida la vais a ver.

Si os interesa, seguid leyendo.


Pues aquí tenéis mi manicura, en las próximas semanas vais a ver manis con las uñas cortitas porque se me rompieron unas cuantas y ya tuve que cortar el resto a ras para igualarlas... en fin ya sabéis como va esto, a dejar crecer poco a poco y ya está, que con las uñas cortas también se hacen manis chulas.

Y bueno la que veis es toda con tonos negros y dorados, utilicé de tono base uno de los esmaltes efecto granito de Deliplus, en las uñas pulgar y meñique estampé un diseño de unas rayas en zig zag en dos tonos distintos de dorado, en las uñas índice y corazón apliqué dos stickers de unos atrapasueños en dorado muy chulos, y en la uña del anular apliqué dos capas de un esmalte de brillis de Kiko.

Os enseño los materiales utilizados.

1-Esmalte base ajo y limón, de Masglo.
2-Esmalte efecto granito, de Deliplus.
3-Esmalte nail paint, nº 320, Gold Foil nail effects, de Barry M.
4-Esmalte nº 437 de la colección digital, de Kiko
5-Esmalte top coat especial, de Konad.
6-Esmalte top coat brillo gel, de Masglo.
Y falta el esmalte nº03 a piece of forever de la colección Crepúsculo, de Essence.



El diseño de estampación que utilicé pertenece a la placa STZ-L013 de Aliexpress.



Los stickers de los atrapasueños tienen la referencia XF6059 y pertenecen a Aliexpress.




Bueno aquí os enseño un par de fotos mas, tenía mas pero hay veces que sin querer las borro porque tengo mucho lío de manicuras y bueno... no pasa nada.

No tengo fotos de la mano derecha pero hice lo mismo que en la izquierda, y ya os he explicado mas arriba el paso a paso, que ya veis que no hace falta casi ni que decirlo porque no tiene misterio.

¿Qué os ha parecido esta mani?, es sencilla y rápida de hacer pero preciosa, yo estoy encantada de haberla lucido, y es que a mi los atrapasueños me gustan mucho y tenía ganas de plasmarlo en mis uñas.


Antes de finalizar la entrada, os quiero comentar también que mi querida Noxelia está de sorteo por su 5º cumpleblog (MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!), os voy a poner la foto del banner y el listado de todas las cositas que sortea.



- Esmalte Nº LC06 "Skyline" de Rare
- Set de 5 esmaltes "Neon" de Guylond.
- Esmalte Nº 10 "Glitterbomb" de Essence.
- Esmalte Nº 40 de Accessorize.
- Esmalte Nº 39 de Accessorize.
- Esmalte "Regia" de Masglo.
- Placa de estampación BPL-024 de BornPrettyStore. 
- Estampador transparente + raspador.
- Placa de estampación BM-S154 de Bundle Monster. 
- Pack de glitter en 4 colores diferentes.
- Water Decals flores.
- Paleta de sombras Nº 03 "Sunrise" de Essence.
- Lip gloss de Accessorize.


¿Habéis visto cuantísimas cositas de nail art y maquillaje que sortea?,  es una pura gozada. El sorteo finaliza el 15 de mayo, no hace falta decir que yo ya estoy mas que apuntada, y os voy a pasar el enlace directo a la entrada de su sorteo para que os podáis apuntar: Sorteo 5º cumpleblog Noxelia



FELIZ FINDE A TOD@S!!!!.




8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh son super originales! El granito de Deliplus lo tengo yo también, la verdad es que me encantan los esmaltes tipo lima... Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!.

      Me alegra que te guste la manicura y que la consideres original, la verdad es que me apetecía desde hacía tiempo hacerme una manicura en la que estuvieran presentes los atrapasueños, y encima con el esmalte granito de Deliplus y la estampación se ha hecho una muy chula combinación.

      A mi también me gustan los esmaltes con textura, son muy cuquis.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Sara por compartir el sorteo, como te dije mucha mucha suerte! En cuanto a tu manicura me encantó como quedó el zig zag, tengo que buscar entre mis placas de estampación algún diseño de este tipo que creo que no tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe guapa!!!.

      Me alegra que te guste mi manicura, hacía tiempo que quería plasmar en mis uñas el tema de los atrapasueños, y con la estampación en zig zag y el esmalte granito de deliplus creo que hice una buena combinación.

      Y claro que iba a compartir lo de tu sorteo, si es que está super chulo!!!.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  3. Qué chulada esos stickers! Me encanta la manicura, las tuyas son siempre muy originales! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!!.

      Verdad que son cuquis los stickers de los atrapasueños?, yo estoy encantadísima con ellos.

      Me halaga que consideres que mis manis son originales, muchas gracias guapa.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  4. hola Sara!!!
    Ya sabes que la manicura me gusta un monton y las stickers de los atrapasueños me atraen mucho... No se como me quedariana en las uñas pero tu tienes mas cabidad y te estan genial
    Mucha suerte en el sorteo de Noxelia!!! Yo tb participo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!.

      Se que la manicura te gusta mucho, los stickers de los atrapasueños es que son una cucada verdad?, a ti te quedarían super bien, así que anímate y compra la sabanita que está muy barata de precio en Aliexpress.

      Y suerte en el sorteo de Noxelia, un besote reina!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!