Etiquetas

martes, 23 de agosto de 2016

REVIEW LABIAL 16H LIP COLOUR + BRILLO BIFÁSICO DE DERMACOL.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo una review que he realizado sobre un labial de color + brillo bifásico de larga duración de la marca Dermacol, y que la verdad es que me ha sorprendido muy positivamente.

Si queréis saber mas, continuad leyendo.



Cantidad: 4,8 g.

Precio: cada labial de la gama cuesta 8.90 €, pero el labial que me pedí yo que es el nº 07 ahora está en remate y lo podéis conseguir por 6.43 €.

Esta gama de labiales lo que prometen es una duración de hasta 16 horas y una buena cobertura e  hidratación.



Se componen de dos fases: 

Como veis por las fotos que os pongo, la primera fase es el tinte líquido que va con el aplicador de esponjita y con el que vamos a dar un buen color a los labios, que con este labial con solo una pasada ya cubre perfectamente bien.

La segunda fase es el bálsamo bifásico, con esto damos brillo e hidratación porque contiene aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes, y se fija del todo el color.

Muy importante, si os aplicáis dos capas de color, hay que dejar secar bien la primera antes de poner la segunda, porque sino eso se puede quedar muy churripastoso y ser un desastre.

Espero dos minutos mas, y con los labios entreabiertos para que el tinte cuando se seque no se cuartee ni se rompa la fina película que se forma, ya me aplico el bálsamo transparente.

Una vez  aplicado el segundo paso mis labios ya quedan hidratados y jugositos, porque la verdad sin aplicar el bálsamo es un desastre porque se queda como reseco y resulta muy incómodo.



Aquí veis los swatches en mis manos, el color del labial es un marrón rojizo muy bonito, no es muy cantoso pero tampoco es apagado, digamos que es un color que puesto en los labios queda natural a la vez que elegante y sexy, considero que es uno de estos tonos que podemos llevar en cualquier momento y ocasión, sea de día o de noche, para diario o para salir mas de fiesta los findes.

El otro swatch es el brillo transparente, que ya veis que deja en la piel un acabado muy jugosito con partículas de brillis.



Aquí ya veis como queda el color de labial puesto en mis labios, la foto de arriba es solo con la primera fase que es el color, y la segunda foto es ya con la segunda fase, es decir el brillo aplicado encima del color, y deja un acabado hidratado, jugosito y con esa ligera capa de brillis que da el toque sexy.

Con respecto de su duración pues como que 16 horas no dura, aunque si que dura intacto unas 6-7 horas que también está genial, eso si, si comemos y bebemos el color no se va pero si el bálsamo, con lo cual eso si hay que retocarlo (cuantas veces queramos), mas que nada para no dejar los labios resecos, desprotegidos y apagados.

La cobertura es muy buena, con una capa ya pintan bien como podéis ver en las fotos, aunque depende de como queramos intensificar el tono podemos darle una segunda capa, eso ya va a gustos.

La aplicación es sencilla y buena, el color se queda bastante uniforme, y el complemento del bálsamo es ideal y muy importante, ya que gracias a eso los labios los mantiene muy hidratados, ya que gracias al aceite que se funde instantáneamente con los labios los deja suaves, radiantes y confortantes, así que el efecto "pegajoso" queda totalmente descartado.

Y encima no hay rastro de los molestos pellejitos que a veces no sacan algunos labiales, aunque eso si... siempre aplicaros antes una prebase labial o cacao para preparar y proteger los labios.

Yo os recomiendo mucho este tipo de labiales de larga duración, si queréis buena cobertura, bastante durabilidad y una variada selección de tonos, esto es lo que necesitáis, como yo digo son labiales para ir a la guerra, porque al menos durante 6-7  horas el color no se mueve del sitio, y gusta mucho no tener que estar de retoquitos a cada momento.



Este labial lo adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi review sobre este labial doble tan chulo?, ¿habéis probado este o algún otro color de esta gama?, ¿qué os parece la marca Dermacol?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.


4 comentarios:

  1. No conocía la marca. Este labial me ha llamado la atención, tengo que pasarme por la web de fapex. Muy buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Pues yo hace tiempo que ando probando productos variados de la marca, y te puedo decir que estoy muy contenta, la considero una marca económica y de calidad, y en concreto este labial doble es una maravilla, como habrás podido comprobar por mi review, así que lo recomiendo.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Y si se puede comer y beber sin ponerlo todo perdido, merece la pena. Me apunto la recomendación!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!.

      Este labial doble es una maravilla, yo te lo recomiendo porque aparte de bonito, hidrata y dura bastante, bueno lo has visto en mi review como lo explico todo con detalle.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!