Etiquetas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

REVIEW GELES DE BAÑO Y DUCHA "TUTTI FRUTTI" FARMONA.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una review sobre dos geles de baño y ducha de la marca Farmona, que ya os adelanto que me hallo completamente maravillada ya que me ha sorprendido muchísimo.

Farmona es una marca polaca que trabajan con ingredientes naturales y sus productos no contienen parabenos, es cruelty free totalmente.


Si queréis saber mas, continuad leyendo.


Ambos geles de ducha son de la gama Tutti Frutti dedicado a la higiene y cuidado personal, que no solo tiene geles de ducha y baño sino que también podéis encontrar mantecas corporales, exfoliantes hidratantes y/o cremosos, leche corporal, bruma corporal con efecto humectante.. etc etc, y de muchos aromas distintos y embriagadores.

Otra cosa curiosa de esta gama es que  mezcla los olores y los componentes de los productos para conseguir estados de bienestar, alegría y felicidad, procurando así reconocer los signos de Japón de bienestar, longevidad y felicidad, a mi desde luego me parece original e interesante.

Vamos a ver mis dos geles individualmente.




Cantidad: 500 ml

Precio: 3.90 €


El primer gel que os enseño es de aroma cereza y grosella, imaginaos el riquísimo, dulce y embriagador aroma que desprende cuando me lo aplico en la piel cada vez que me ducho, como os podría decir... ¿habéis probado alguna vez los chupachups esto de Kojac que olían tanto a cereza?, pues así huele exactamente este gel de ducha, a mi me encanta.

Podéis ver también en la foto que puse un poco del producto en mi esponja de baño para que podáis apreciar pues el intensísimo color rojo que tiene el gel, no es mucha cantidad y os digo que hace bastante espuma, pero mi opinión definitiva os la diré mas adelante.


Os enseño el otro gel de ducha.



Cantidad: 500 ml

Precio: 3.90 €


Bueno este gel de intenso color azul tiene también un aroma delicioso como es la mezcla de la mora y la frambuesa, que por cierto ya habréis deducido que me encantan los frutos rojos no??, jejeje, para el veranito me gusta mucho este tipo de aromas, ya en invierno me decanto por otros mas dulzones.

Como os decía...este gel huele mucho a las chuches estas que son unas moras que unas son rojas y otras negras así que llevan muchas bolitas pequeñas... que yo cuando me las comía primero las chupaba hasta dejarlas sin bolitas y luego ya me comía lo de dentro, pues así exactamente es el aroma de este producto.



Vale, aquí en estas dos fotos os enseño la cantidad de espuma que sale de estos geles de ducha, y os prometo que yo aplico poca cantidad en mi esponja, imaginaos si aplicara mucha la barbaridad de espuma que haría.

Os comento que estoy muy contenta con ambos productos porque limpian e hidratan la piel muy bien, aportan luminosidad y un tacto sedoso,el aroma que desprenden cada uno a sus respectivas frutas es absolutamente delicioso, y el olor perdura en la piel después de la ducha bastante rato.

Me gusta también los colores de cada gel que contienen partículas iridiscentes, aunque quizás en las fotos no se aprecie muy bien, pero por supuesto ni deja la piel con brillantina ni nada, no os preocupéis porque vuestra piel pueda parecer un arbolito de navidad.

Desde luego ducharme con los geles de ducha tutti frutti de Farmona es un placer extrasensorial, es realmente un gustazo utilizar estos productos, proporcionan una paz y un bienestar tremendo, de verdad os los recomiendo 100%, además en próximas compras quiero probar otros aromas que ya les tengo echados el ojo.



Estos geles de ducha los adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!, ¿qué os ha parecido mi review sobre estos productos de la línea tutti frutti de Farmona?, ¿los habéis probado ya?. ¿u otras cositas de la gama?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.



11 comentarios:

  1. Ainnn que pena que no se pueda oler por la pantalla por que tienen una pinta de olerrrr mmmm. Me han gustado los dos voy a tener que entrar en la web y echarles un ojo, me estas creando ansias jajajajaa. Por cierto yo las moras me las como igual jajajaja primero disuelvo las bolitas y luego todo lo demas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probar el de cereza y grosella tiene q ser una gozada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Uis El Segundo no lo probé aún molan mucho estos geles ❤️

    ResponderEliminar
  4. He probado el de cereza y el olor es realmente tentador pero a nosotros nos manchaba un poco la piel, es la única pega que le veo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero estoy segura que de que me encantarian porque me encantan esos olores que describes y encima están bien de precio. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. he estado tentada muchas veces de cogerlos pero creo que al final van a caer

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar los geles de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero por lo que dices deben de oler de maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta tienen! Me encantan ese tipo de olores dulces para la ducha y si dices que hidratan bien la piel igual me animo y los pruebo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!