Etiquetas

martes, 11 de octubre de 2016

REVIEW LABIALES MATT 6H LIP ARTIST, DE CATRICE.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo una review sobre dos labiales matte de la marca Catrice, del que os adelanto que me han encantado tanto que pienso hacerme con los otros de la colección, pues son un total de siete tonos a cada cual mas bonito.

Si queréis saber mas, seguid leyendo.


Aquí tenéis la foto de familia, he escogido dos tonos preciosos que sabía que me iban a gustar mucho, os comento que esta gama de labiales Matt 6h Lip Artist aseguran un look mate perfecto con sus intensas tonalidades y su alta pigmentación. Crea contornos definidos que duran hasta 6 horas con solo una aplicación. Gracias a su textura cremosa, deja una sensación en los labios de suavidad y luminosidad.

¿Queréis saber si es cierto y cumple con todo lo que propone esta gama de labiales?, os adelanto que si, pero ahora os voy a enseñar los labiales individualmente con swatches y todo.




Cantidad: 3 g

Precio: 5.80 €


Como podeis ver en los swatches de la mano este labial tiene un preciosísimo tono rojo frambuesa con subtono rosado que me tiene enamorada, pero no solo es bonito el color, la verdad es que su aplicación es una gozada, ya que efectivamente es cremoso y se desliza muy suave por los labios, dejando una sensación aterciopelada y luminosa que me ha fascinado.


Aquí ya veis el labial aplicado en mis labios, se queda mate pero no es resecoso como si pueden serlo otros labiales de efecto mate, como os he dicho es una gozada llevarlo puesto.


Vamos con el siguiente labial.



Cantidad: 3 g

Precio: 5.80 €



Como podéis ver en los swatches de la mano el tono de este labial es un precioso color rojo borgoña/vino, muy rollo gothic dark que a mi personalmente me chifla.


Aquí podéis ver como queda el color en mis labios, su aplicación también es buena aunque curiosamente queda mas mate que el anterior labial, que aunque era mate dejaba un aspecto también satinado.


Opinión definitiva de esta gama de labiales matte 6h Lip Artist: muy buena la verdad, proporcionan un tono intenso a los labios porque son muy pigmentados, y además eso no se mueve ni de coña, efectivamente su duración cumple la 6 horas e incluso algunas mas, en ese aspecto estoy altamente satisfecha, os lo aseguro.

Me gusta también que su fórmula no reseca y es muy ligera y agradable, y su formato retráctil permite una aplicación precisa y una definición perfecta, dejando los labios matte pero a la vez aterciopelados, suaves y muy luminosos, con una muy buena y agradable sensación.

Los he probado con y sin aplicar previamente prebase labial y he comprobado que no resecan sin aplicar prebase, pero yo como medida de precaución y por cuidar mis labios si suelo aplicarla, y también los he probado poniendo gloss transparente encima del color y aunque pierde el efecto mate su duración no se ve alterada, todo lo contrario, así que podéis jugar y experimentar con esta gama de labiales que sea de la manera que sea os van a satisfacer mucho.


Estos dos labiales los adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.



Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi review sobre estos dos labiales de la gama Matt 6H Lip Artist de Catrice?, ¿los habéis probado ya?, ¿qué pensáis de ellos?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.



8 comentarios:

  1. Me encantan los dos colores son divinos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Me alegra que te gusten los dos labiales, son unos tonos fantásticos que te recomiendo probar.

      Un besito :D

      Eliminar
  2. No los he probado, pero que colores tan bonitos *___* los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Pues yo te recomiendo mucho que pruebes estos labiales porque son fantásticos de verdad, con tonos divinos.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. ¡Preciosos los dos! Aunque me gusta un poquito más el primero ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Son preciosos los dos, yo te los recomiendo que los pruebes porque te van a encantar, lucirás guapísima.

      Un besito :D

      Eliminar
  4. no he probado los labiales en este formato aunque la verdad que les tengo ganas jejeje sobre todo el primero me ha gustado mucho es un tono precioso
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!!!.

      Pues yo te recomiendo que pruebes estos labiales porque te van a enamorar, son cómodos de aplicar y con tonos muy bonitos, vas a lucir estupenda ya lo verás.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!