Etiquetas

viernes, 12 de mayo de 2017

COLABORACIÓN NAIL ART NURBESTEN (3): REVIEW PLACA SEW BUTTON HARUNOUTA-25


Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que bien. En la entrada de hoy os traigo la tercera parte de mi colaboración con la web de Nurbesten

En la primera parte (que podéis ver aquí ), os enseñé todos los artículos de nail art juntos, en la segunda parte os enseñé la placa skull rose harunouta-28 (lo podéis ver  aquí ), y hoy toca enseñaros la placa Sew Button Harunouta-25.




Pero antes de enseñaros la placa, os quiero comentar que me han dado un código para que en vuestras compras lo podáis poner y os beneficiéis de un 10%  de descuento. El código es: SPGD10

Además una vez se haya usado el código 5 veces ofrecen un sorteo  través de mi blog, el premio es un código de cupón de 20 €



Ahora si que si, os voy a enseñar la placa que es muy chula.



Precio: 0.89 €

Esta placa me parece super graciosa y original, es de temática de modista, sus labores o así, como veis lleva sus imperdibles, su botón, la madeja de lana, su bobina de hilo con la aguja, la camisa.... y también es ideal para hacer reverse stamping, como comprobaréis en la manicura que me he realizado y que os enseñaré mas adelante.



Aquí os enseño la placa mas de cerca con los swatches de todos los diseños que trae, como veis todos estampan genial, los diseños tienen la profundidad perfecta para que el estampador los recoja a la perfección y hasta el mas mínimo detalle, con lo cual las manicuras siempre saldrán estupendas y fantásticas.



Ahora os enseño la manicura que me he realizado con los diseños de la placa que mas me han gustado.



Bien, pues aquí tenéis la manicura que me he realizado con esta original y divertida placa, como veis he mezclado estampación con reverse, en las uñas del pulgar y corazón he coloreado los diseños de la camisa y del botón, y en el resto de las uñas he estampado directamente los diseños de la bobina de hilo con la aguja, los imperdibles y un tejido de cuadros.

Por si os interesa saberlo, de esmalte base he utilizado el C05 Royal Lavendera de la colección Victorian Poetry de Catrice, es un precioso lila lavanda muy neutro y luminoso, de textura mate con destellitos muy finos y discretos.





Aquí os enseño los diseños mas de cerca, para colorear el reverse y para estampar he utilizado diversos esmaltes chiniles y de BPS.




Una fotito mas de mi manicura junto a la chulísima y fantástica placa.



Y ya está!!!!, ¿os gusta la placa?, ¿ya la tenéis en vuestra colección de placas?, ¿y qué os ha parecido mi manicura?. Espero vuestros comentarios y opiniones, y no os olvidéis que con el código SPGD10 vuestras compras en la tienda online Nurbesten os saldrán un 10% mas baratas, que eso siempre conviene.

Feliz finde!!!!! :D




3 comentarios:

  1. Que chuli , me gusta mucho. Yo tengo una también con algún diseño de costura y tengo muchas ganas de hacer una pero no tenia una idea clara. Me gusta mucho la tuya. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué motivos tan chulos tiene esta plaquita! Me encantan los imperdibles. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta plaquita la vi cuando salió y me hizo mucha gracia sus diseños, es una placa muy divertida, seguramente tarde o temprano me haré con ella.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!