Etiquetas

jueves, 22 de junio de 2017

COMPRAS VARIADAS ALIEXPRESS.

Hola hola!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo una entrada de compras de nail art, maquillaje y bisutería adquiridos en la web de Aliexpress.

Tengo muchas entradas que enseñaros de compras a esta web pero llevo mucho retraso porque se me acumula mucho la faena, y por eso muchas de las cosas os las he enseñado previamente a través de Facebook e Instagram.

Las cosas que hoy os voy a enseñar son cinco placas de estampación, tres sabanitas de water decals y una de stickers, dos esmaltes de uñas, dos labiales, un cuarteto de sombras de ojos y tres pares de pendientes.

Os pondré los enlaces directos a cada artículo por si os creo ansia viva y os apetece adquirirlos.

Comenzamos.



Bueno lo primero que os enseño es la placa BP-L063, no os puedo poner los enlaces ni de esta ni de la siguiente placa porque resulta que ya no están a la venta en el vendedor que yo las compré, pero bueno os comento que me costaron 3.80 € cada una, y como veis esta placa es de temática de animales, hay diseños de uña entera variados de elefantes, palomas, delfines, jirafas, monos, mariposas, perritos..., y diseños individuales de un koala, un erizo, un gato... etc etc.

La verdad es que aún no la he estrenado (tengo mucho por estrenar y no doy abasto), pero tengo muchísimas ganas de hacerme varias manicuras con esta placa tan chula.




La siguiente placa que os enseño es la BP-L059 y la temática está inspirada en la música en general, hay diseños de notas musicales, de teclas de piano, de guitarras españolas y eléctricas, una cinta de casette, un micrófono, una radio... etc etc, es muy bonita con diseños muy ponibles y a mi que soy muy amante de la música pues seguro que le voy a sacar muchísimo partido.





Precio: a mi me costó en su día 1.27 €, actualmente está a 1.11 €

Esta placa y la siguiente que os voy a enseñar son de material acrílico, ya sabéis que yo soy mas de placas de metal porque se ven mejor los diseños, pero estas solo las encontré en material acrílico y no tuve mas remedio, pero ya veis que estampar estampan de maravilla.

Esta placa tiene diseños de estilo retro/vintage, rollo época victoriana y similar, ya veis que hay diseños de un caballero con sombrero de copa, una dama con su recogido, una jaula con un corazón dentro, una llave antigua, un pájaro posado en una rama.... son diseños muy bonitos que desde luego con ellos quedarán unas manicuras estupendas.




Precio: lo mismo que la anterior.

Esta placa también es de material acrílico, y sus diseños varían entre estilo rockero con su guitarra eléctrica con alas, su letrero de rockstar, su letrero de rock and music, y los otros diseños ya son dos rostros de mujeres y estampados varios, a mi personalmente me encanta el diseño donde hay una mano señalando y pone: enjoy life (disfruta la vida), que me parece un mensaje muy positivo y con el que estoy totalmente de acuerdo.





Precio: a mi me costó en su día 8.42 €, y actualmente está a 8.20 €

Esta placa pertenece a la colección Stampholic XL porque ya veis que son placas de tamaño muy grande y con muchísimos diseños variados, yo tengo casi toda la colección, me falta tan solo una que está en camino y tengo muchas ganas de que me llegue.

La placa que hoy os enseño tiene diseños enfocados hacia el tema cómic, dibujos y series de animación y videojuegos.

Podéis ver que hay diseños del videojuego de Mario Bross, Space Invaders, Crash Bandicoot, hay también piezas del gran mítico juego Tetris al que aún a día de hoy yo continúo jugando, también están por ahí las supernenas, las tortugas Ninja, el conejito Playboy, Darth Vader de Star Wars, el pato Donald y Daisy, la Bella y la Bestia.... etc etc etc.

De verdad que tengo muchísimas ganas de estrenarla pronto y hacerme manicuras como muy retro, porque la mayoría de diseños son de cuando yo era pequeña y adolescente... y de eso ya ha pasado bastante tiempo jejeje, por eso tengo tanta nostalgia y me gusta especialmente esta placa.






Precio: a mi actualmente me costaron en su día individualmente 0.98 €, actualmente están a 0.95 €

Estas dos sabanitas de water decals me gustan especialmente por lo alegres y coloridas que son, la DS-061 contiene diseños muy primaverales/veraniegos de mariposas, flores, abanicos y lazos, y la DS-086 tiene diseños muy steampunk con engranajes de relojes con colorines.

Las dos sabanitas me encantan y estoy deseando estrenarlas muy pronto.






Precio: a mi me costó en su día 0.91 €, actualmente está a 1.09 €

Esta sabanita de water decals me gusta mucho porque sus diseños son de estilo abastracto, como veis hay caras, manos, bicis y bombillas de estilo abstracto tanto en blanco y negro como en colorines mas alegres, y eso que al principio cuando vi esta sabanita no me llamó mucho la atención, pero conforme pasaban los días la vi muy original así que al final piqué con ella.





Precio: a mi me costó en su día 1.09 €, actualmente está a 1.16 €

Esta sabanita de stickers me encanta porque sus diseños son expresiones faciales de estilo kawaii, las expresiones varían desde alegría, sorpresa, enfado, locura, susto... etc etc, y me parece que pueden quedar super graciosos en las uñas.









Precio: individualmente me costaron 1.63 €, actualmente están a 2.51 €

Los dos esmaltes que os enseño tienen la cantidad de 10 ml cada uno, y uno es un tono rosado/anaranjado neón, y el otro es un color marrón claro con subtono beige, la verdad es que son colores bastante bonitos y con dos capas las uñas quedan cubrientes, aunque el beige brown con tres capas aún queda mucho mejor.




Aquí os enseño dos labiales imitación de Lime Crime, no os puedo poner el enlace directo porque tampoco se encuentran ya a la venta (que pena porque si lo llego a saber me hago con mas tonos), y os comento, el primero por la izquierda es el tono "Charmed", y el segundo es el tono "Lady", y ahora os enseño los swatches en manos y labios.

El precio de los labiales fueron de 1.29 € cada uno.



El tono "Charmed" es un precioso color morado berenjena oscuro, muy rollo gótick vamp como me gusta decir a mi, es cremoso con un punto satinado, muy fácil de aplicar y con un olor agradable.




El tono "Lady" es un divino color rojo anaranjado con puntito rosado, no es neón pero es bastante potente y pigmentado, y al igual que el anterior labial es cremoso con un punto satinado y con olor agradable.





Precio: a mi me costó en su día 1.54 €, actualmente está a 1.86 €

Las sombras de este cuarteto de ojos a mi me fascinan ya que yo soy muy de tonos verdes y dorados, y lo cierto es que cuando vi las cuatro sombras de esta paleta me enamoré totalmente, son sombras altamente pigmentadas y muy sedosas y brillantes, son muy fáciles de trabajar con ellas y duran mucho en los ojos.

Os enseño los swatches que me hice en la mano.



Aquí tenéis los swatches de las cuatro sombras, la foto de arriba está hecha con luz amarilla y la de abajo con luz blanca halógena, para que así podáis ver como varían los colores bajo distintos tipos de luz.

Me encantan las cuatro sombras porque sus colores son preciosos, pero la cuarta sombra es muy especial, es marrón con subtono azulado según le de la luz, es muy parecida a una sombra que tengo en la paleta Comfort zone de Wet n Wild.





Precio: a mi me costaron en su día 1.03 €, actualmente están a 0.87 €

Estos pendientes me encantan porque son muy ideales para la época de verano, como veis son de estilo marinero y lo original es que cada pendiente tiene un diseño diferente, por un lado es un timón y por el otro un ancla, y las medidas de los pendientes son  de 4.7 x 2.5 cm, tamaño medio y que me encanta lucirlos.



Mirad que bonitos quedan los pendientes puestos, la verdad es que estoy muy contenta con ellos y los estoy usando mucho en esta época del verano.





Precio: a mi en su día me costaron 1.83 €, y actualmente están a 2.97 €

Estos pendientes me gustan también especialmente para la época de verano, ya que son bastante largos y grandes y claro... eso para invierno con los sueters y los abrigos como que sería difícil de lucir ya que se engancharían en todos los lados.

Los pendientes son de estilo vintage, de metal de aleación de zinc en cobre dorado viejo y con la forma de plumas de pavo real con brillantitos alrededor.






Precio: a mi me costó en su día 2.34 €, y actualmente están a 2.40 €

Estos pendientes son de estilo trendy, de aleación de zinc en cobre dorado viejo y verde de forma de hojas, y me hacen juego con un colgante que os enseñé hace tiempo y que me encanta mucho.




Y aquí os enseño como quedan puestos ambos pendientes, la verdad es que son muy monos, y favorecen muchísimo como complemento de la ropa y el maquillaje que lleve en ese momento.



Y de momento eso es todo!!!, ¿os han gustado mis compras variadas en Aliexpress?, ¿coincidís conmigo en algo?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!! :D




10 comentarios:

  1. Hola Sara, que de cosas chulas has comprado!! Que tal van las placas acrilicas?Se limpian bien? Siempre compro las metálicas, éstas no sé porqué me dan una pereza terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet!!!

      Me alegra que te gusten mis compras de Aliexpress, pues te comento que las placas acrílicas yo las limpio igual que las metálicas, es decir paso un disquito de algodón con quitaesmalte sin acetona, y se limpian muy bien.

      Yo prefiero las placas metálicas, lo que ocurre que estas no las tenían en ese material y claro, las tuve que comprar acrílicas.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. La primera placa de los animalitos es puro amor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita!!!

      La placa de los animalitos me encanta, como tú bien dices es puro amor.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Me gusta todo,en especial los artículos de nail art. La placa BP-L063 la tengo pedida jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Me alegra de que te gusten mis compritas, por supuesto los artículos de nail art es lo que mas te gusta jejejej.

      La placa BP-L063 aún no la he estrenado, tendrá que esperar un tiempito, pero le tengo muchas ganas.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  4. Que chulo todo , la placa de animalitos la tengo y es una monada, las demás que te has comprado preciosas y las wáter me encantan sobre todo la de caritas. Los pendientes de pluma son una chulada, todo me gusta , muy buenas compras. Que las disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra mucho que te gusten mis compritas, la placa de animalitos es una pasada, aunque aún no me ha dado tiempo a estrenarla, pero por lo menos tendrá que esperar su turno hasta noviembre.

      Los stickers de las caritas son una pasada, me flipan muchísimo y estoy deseando estrenarlas.

      Los pendientes de pluma de pavo real son preciosos y se lucen estupendamente.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  5. Como siempre, me encantan tus compritas. Las placas siempre me llaman muchísimo la atención y esta vez la de motivos musicales me ha parecido preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra mucho que te gusten mis compritas, las placas tienen diseños super chulos y yo te las recomiendo todas, si te gustan las de las notas musicales te animo a que te hagas con ella.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!