Etiquetas

lunes, 26 de junio de 2017

COLABORACIÓN NAIL ART NURBESTEN (8): REVIEW SET ESMALTES DE UÑAS PEEL OFF DENESY.

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que bien. En la entrada de hoy os traigo la octava y última parte de mi colaboración con la web de Nurbesten , en entradas anteriores os enseñé los productos juntos e individualmente tres placas de estampación, dos sabanitas de water decals y un esmalte especial de estampación, y hoy le toca el turno a un set de dos esmaltes peel off, y os enseñaré swatches y una manicura.




Pero antes de enseñaros el set de dos esmaltes peel off, os quiero comentar que me han dado un código para que en vuestras compras lo podáis poner y os beneficiéis de un 10%  de descuento. El código es: SPGD10

Además una vez se haya usado el código 5 veces ofrecen un sorteo  través de mi blog, el premio es un código de cupón de 20 €


Ahora si que si, os voy a enseñar las nuevas chuches esmaltiles.




Cantidad: 5 ml cada uno.

Precio: 4.83 €

Aquí tenéis el set de dos esmaltes de la marca Denesy, el primero es un color morado berenjena oscuro, y el otro esmalte es un brillis brillis de glitter en dorado, y ahora vais a ver como quedan en los swatches de la rueda de uñas.



Bueno pues aquí tenéis los swatches, cada swatch lleva dos capas, el color berenjena con dos capas queda bastante cubriente, y el glitter en dorado pues ya veis que con dos capas aún se nota lo que es el color de abajo de la uña artificial, así que yo pienso que el esmalte de glitter es un complemento para dar un toque brilloso encima del color berenjena, como vais a ver ahora en mis uñas.



Pues aquí tenéis mi manicura, como veis en todas las uñas apliqué dos capas del esmalte berenjena, y luego en las uñas corazón y anular también está aplicado encima del color berenjena dos capas del esmalte de glitter dorado, y el efecto que queda ciertamente es muy bonito y llamativo.



Otra fotito de mis uñas con los esmaltes protagonistas, se aplican muy bien y muy cómodamente porque los pincelitos son finos, la textura del esmalte berenjena es algo líquida y la del esmalte de glitter es mas espesito.

Y lo mas importante.... la finalidad es que estos esmaltes son peel off, ya sabéis que están realizados para que cuando se sequen se forme en cada uña una capa gruesa, con lo cual cuando queramos retirarnos el esmalte por el cantito de la uñas, con un palito de naranjo nos ayudamos para retirar el esmalte despegándolo de una sola pieza, sin necesidad de estar frotando con acetona para su completa eliminación.

Es mas cómodo si.... pero merece la pena??, ahora os sigo comentando mi opinión personal.



Pues ya veis que estos esmaltes si cumplen lo que prometen, la manicura se puede retirar de una sola pieza como si de pegatinas se trataran, yo me ayudé de un palito de naranajo y levanté por los cantitos y ya despegé todo del tirón, como podéis comprobar en la foto.

Antes os decía que los esmaltes peel off son muy cómodos si... pero a mi no me merecen la pena, ya que yo he probado ya varios esmaltes así y sin yo tocarlos se me han despegado solos a las 24/48 horas, y a mi que me gusta que las manicuras me duren mínimo 4 días máximo 7 pues como que a mi sinceramente no me merecen nada la pena, eso si.... los colores de este set de esmaltes son muy bonitos y quedan preciosos puestos en las uñas.



En conclusión: son dos esmaltes con colores preciosos y que quedan genial en las uñas, se aplican muy fácilmente y el efecto peel off funciona de maravilla, pero este tipo de esmaltes con esa función no están hechos para mi.



Y ya está!!!!, ¿os gusta este set de dos esmaltes peel off?, ¿ya lo tenéis entre vuestra colección de esmaltes?, ¿y qué os ha parecido mi manicura y mi review?. Espero vuestros comentarios y opiniones, y no os olvidéis que con el código SPGD10 vuestras compras en la tienda online Nurbesten os saldrán un 10% mas baratas, que eso siempre conviene.





8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el berenjena! Y que curioso que se quite así!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita!!!

      El color berenjena del esmalte es muy chulo si, y es curioso y práctico que se pueda quitar así el esmalte, pero a mi la verdad es que no me ha gustado demasiado, este tipo de esmaltes peel off no son para mi.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. ¡Qué chulos los esmaltes! Y me encanta la combinación que te has hecho para probarlos, quedan muy guay. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te gusten los esmaltes, la verdad es que la combinación de colores queda muy bonito, lo que pasa que al ser peel off no me va mucho.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Me encanta el tono del esmalte, y con el glitter queda genial de bonito la combinación.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      El tono del esmalte berenjena es precioso, y el glitter dorado le da el toque llamativo y glamouroso, y el efecto peel off funciona genial, pero ese tipo de esmaltes no son para mi porque no me duran nada.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. Los esmaltes son preciosos, no he probado de este tipo pero me pasa como a ti que pienso que se me van a despegar solos y no me gusta. A ver si me hago de alguno por probar jijij. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa.

      Veo que piensas como yo, que aunque los esmaltes están chulos pero el efecto peel off no va mucho conmigo porque no me duran ni 48 horas, se me despega el esmalte solo y eso no me gusta nada.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!