Etiquetas

jueves, 24 de agosto de 2017

MANICURA SUMMER

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que muy bien. Habréis notado (o quizás no), que he estado ausente tanto del blog como de mis redes sociales durante casi dos semanas, y el motivo es que he estado de vacaciones en mi tierra, Valencia, he estado 8 días disfrutando de la compañía de mis hermanas y mis sobrinas, encima eran las fiestas de mi pueblo así que han sido 8 días de no parar y me lo he pasado realmente muy bien, se me ha hecho bastante corto la verdad. Además os tengo que enseñar próximamente en varias entradas las compras que me he traído desde Valencia, así como regalos que me han hecho mi hermana mayor y dos buenos amigos míos.

En la entrada de hoy os voy a enseñar una manicura que me realicé hará cosa de tres semanas, y que por motivos obvios no he podido mostraros antes, es una manicura muy veraniega y chula.

Si queréis saber mas... continuad leyendo.


Aquí tenéis la manicura que me he realizado, como he dicho antes su temática es veraniega, de base utilicé un esmalte de Wynie que es una preciosidad, es un tono beige irisado con subtono dorado con muchos destellitos, a mi me gusta porque parece simular un poco el efecto arena de la playa cuando le da el sol.

En todas las uñas realicé estampados con diseños variados de unas palmeras, unas ramas de hojas, unos flamencos, un popurrí de rodajas de piñas, sandías, plátanos y helados, y unas flores, y para ello utilicé esmaltes especiales de estampación de varios colores de Kads y uno de Wynie.


Os enseño los materiales utilizados.


1.Esmalte base coat 10 en 1 de Coral Cosmetics
2-Esmalte nº F001 de Wynie
3-Esmalte nº 110 de Wynie
4-Esmalte estampar nº 29 de Kads
5-Esmalte estampar nº 11 Grass Green de Kads
6-Esmalte estampar nº 32 de Kads
7-Esmalte estampar nº 30 Sky Blue de Kads
8-Esmalte estampar nº 15 Light Brown de Kads
9-Esmalte especial top coat de Konad
10-Esmalte top coat 3D de Pinkduck London



Los diseños que utilicé para estampar (señalados con recuadros en rojo), pertenecen a la placa de estampación BP-L076 de Born Pretty (Aliexpress).



La mano derecha igual que la izquierda.




Aquí os esnseño los diseños de estampación mas de cerca, lo que os quería comentar es que del diseño de las palmeras de la uña del pulgar lo que hice fue hacer un degradado mezclando el tono verde de Kads con el tono negro de Wynie, y el resultado es el que veis, los demás diseños están estampados con un único color.



Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi manicura veraniega?, ¿coincidís conmigo en la placa de estampación?, ¿habéis probado los esmaltes de Kads para estampar?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!! :D



6 comentarios:

  1. Muy chula la manicura , la placa tiene unos diseños muy bonitos. Genial que te hayas tomado unos días, eso siempre sienta bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra que te guste mucho mi manicura, es muy cierto que la placa tiene diseños muy veraniegos y fantásticos.

      Siii me tomé un tiempito para ir a ver a mi familia y a algunas amistades en mi tierra, que eso siempre es una alegría y un chute de energía.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Tengo esta plaquita que me llegó hace un par de días, que ganas tengo de estrenarla antes de que termine el verano. Me gustó mucho como te quedó la manicura con los diferentes colores, de 10.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!

      Veo que coincidimos en muchas placas ya, esta veraniega, la de la bola del mundo con monumentos... que guay!!.

      Me alegra mucho que te guste mi mani, me apetecía mucho estampar cada diseño de un color distinto sobre esa base de Wynie, creo que quedó bastante cuqui.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Guauuu, me encanta esa placa veraniega. Y tu manicura muy divertida. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi!!!

      Me alegra que te guste la placa, es super chula verdad?, tiene diseños estupendos, la mani es divertida si, quería dar un toque de color distinto a cada uña.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!