Etiquetas

martes, 5 de septiembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS JULIO/AGOSTO

Hola hola!!!!, qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo una ronda de productos terminados entre los meses de julio y agosto, que la  verdad es que me han cundido bastante sobre todo en colonias y perfumes, como vais a ver a continuación.

Si queréis saber mas... continuad leyendo.



-Colonia Euhappy "Mojito", de Etnia Cosmetics.

Precio: No lo se bien porque esta colonia fue un regalo de cumpleaños, pero creo que ronda los 6/7 euros el tarro único de 50 ml.

Donde la he adquirido: como he dicho antes fue un regalo, pero lo podéis encontrar en las tiendas Etnia y en los stands del Corte Inglés.

Esta fragancia me ha dado muchísima pena que se me terminara, porque la verdad es que su aroma es increíble, huele a mojito que es una auténtica delicia,  es como si toda yo desprendiera puro caribe exótico, es sutil pero a la vez se nota el aroma cítrico sin resultar cargante, y perdura bastante para ser colonia.

Repetiré??: pues la verdad es que para verano si que repetiré con ella porque sinceramente me ha encantado y mucho.





Cheap and Chic Hippy Fizz de Moschino

Precio: 30.20 € la de 100 ml

Donde la he adquirido: En Fapex By Notino, pero la podéis encontrar también en muchas otras perfumerías.

Sus notas olfativas son las siguientes:

Notas de cabeza
limón de amalfi, magnolia, frambuesa y hojas verdes

Notas de corazón
flor de loto, rosa y violeta

Notas de fondo
osmanto (olivo oloroso), musgo de roble y cedro de Virginia

 Las notas olfativas me encantan, la verdad es que lo que mas se nota es el aroma cítrico con el puntito afrutado y floral, es una buenísima combinación realmente chispeante y muy fresca, con una estela nada invasiva ni cargante sino todo lo contrario, es suave y ligera pero que a la vez se nota que la llevas puesta de forma muy natural. 

Durar durar pues no dura mucho, en mi piel se notan las tres primeras horas y después se desvanece por completo, y yo creo que es precisamente por ser un aroma tan suave y ligero, pero a mi me encanta porque es muy agradable y creo que es una muy buena opción para usarla en verano y durante el día.

Repetiré??: tengo que probar muchas otras fragancias antes pero no me importaría repetir en verano porque me ha gustado.



Colonia Fun Sensations, de Adidas

Precio: 7 € el tarro de 50 ml

Donde la he adquirido: en Mercadona

Sus notas olfativas son las siguientes:

Notas de Salida: Pimienta rosa, frambuesa y lima ácida.

 Notas de Corazón: Violeta, lichi y rosa.

Notas de Fondo: Sándalo y almizcle.

 Fun Sensations de Adidas es una colonia de la familia floral-frutal. Su fragancia es dulce, suave y ligera, yo a veces la he llegado a usar no solo como colonia, sino también como body splash al salir de la ducha.

Yo la nota olfativa que mas noto es la frambuesa, y también se nota el puntito de la lima ácida y la rosa, con lo cual es una auténtica delicia, y además perdura bastante en el cuerpo, con lo cual es ideal.

Repetiré?: pues si, porque para usar a diario me ha gustado muchísimo.




Colonia "fresas con nata", de Star Nature

Cantidad: 70 ml

Precio:   1.99 €, aunque también están a 1.50 €

Donde la he adquirido: en perfumerías Primor

Llevo mas de un año queriendo hacer una entrada sobre las colonias de la marca Star Nature, ya que tengo una amplia colección de ellas y me gustaría enseñároslas y además hacer una pequeña review de cada una, pero se me acumula tanto la faena que de momento me ha sido imposible, así que os enseño de momento esta de fresas y nata que es la que he gastado.

Esta que os enseño huele exactamente igual a los caramelos de fresas y nata de la marca Solano, tal cual exactamente como os lo digo, igual igual.

Es un aroma bastante dulce que a mi no me resulta empalagoso en exceso, pero se de algunas conocidas que si que les ha resultado algo cargante, y en este caso el aroma perdura bastante, pero tengo otras colonias de esta marca de otros aromas que no duran mucho, por eso las uso también como body splash para después de la ducha y como ambientador.

Repetiré con ella??: si porque es muy baratita y ese aroma dulzón para el invierno me gusta mucho.





Body splash "Sweet Cherry", de Laura Rossi

Precio: 1 €

Donde lo adquirí: en Primark

Yo soy muy amante de los body splash para después de la ducha, me encanta rociarme enterita porque me siento fresca, ligera y muy cómoda, y si son de aromas dulces y cítricos pues mejor que mejor.

Este bote que os enseño huele a cerezas que da gusto, pero dejando una estela en el cuerpo suave, sutil y ligera, me arrepentí en su día de no cargar con dos o tres botes mas, porque por el precio que tenían era para aprovechar,  pero bueno no pasa nada.

Repetiré?: no soy mucho de ir a Primark, pero cuando vaya si hay body splash de este tipo y por ese precio seguro que pico.




bb cream nº 03 Rose, de Kiko

Cantidad: 30 ml

Precio: 8 €

Donde la adquirí: en Kiko Cosmetics

Esta bb cream fue durante mucho tiempo de mis favoritas, ya que yo soy muy amante de maquillarme para diario de una manera natural sin sentir el peso de llevar una base de maquillaje, y esta bb cream lo hace, es una crema hidratante con color que aporta matificación, suavidad, hidratación y luminosidad, además de que controla bastante bien los brillos.

Tiene factor de protección solar 15, y a la hora de aplicarla es una maravilla, la textura es blanca con granulitos como arenilla (no es exfoliante), que enseguida se funden con la piel al masajearnos la cara, y el resultado es que nos da un aspecto de buena cara, que vamos maquilladas pero de una forma muy suave y natural.

Repetiré??: de momento no porque tengo muchas bb creams y cc creams que ir gastando, pero os aseguro que cuando termine con ellas desde luego compraré otro tubito seguro.





Bálsamo labial "Cherry Lollipop".

Precio: 2.99 €

Donde lo adquirí: en perfumes Equivalenza.

Este bálsamo labial cherry lollipop es una auténtica pasada, no deja color, solo un puntito de brillo, es simplemente un cacao con un delicioso olor a piruleta de cereza que es que da eso gozo y ganas de pegarle bocados a la barra y a los labios una vez aplicado.

No contiene parabenos, y está enriquecido con manteca de karité, aloe vera y rosa mosqueta, y también tiene factor de protección solar 15.

Es un bálsamo muy suave de aplicar, hidrata mucho, no es pegajoso y deja un olor delicioso.

Repetiré??: me lo regaló mi marido hace un par de años ya, así que no se si esta colección seguirá a la venta, pero me quedé con ganas de probar otros aromas de la colección, así que lo buscaré.





Esmaltes de uñas de gel nº 33 wild white ways, de Essence.

Cantidad: 8 ml

Precio: 1.99 €

Donde los adquirí: en perfumerías Primor.

Estos esmaltes blancos de Essence me tienen maravillada, es un color blanco típex bastante espeso que con una sola capa ya cubre muy bien, aunque yo siempre suelo dar dos porque me gusta mas como queda el acabado final.

Os los recomiendo porque desde luego es uno de los pocos esmaltes de color blanco que adquieren una gran cobertura, es una pasada, (y también sirven para estampar), aunque últimamente he descubierto otro de la marca Basic que también está muy bien.

Repetiré??: de momento no porque tengo tres esmaltes blancos de la marca Basic que los estoy gastando, pero si voy a ir alternando las dos marcas.




Esmalte top coat "effect 3D", de Pinkduck London

Precio: 1 €

Donde lo adquirí: en perfumerías Primor

Este top coat me encantó, deja un acabado efecto espejo 3D de textura de gel, que da gozo pasar el dedo por encima de las uñas de lo suave que las deja, seca bastante rápido y protege muy eficazmente las manicuras durante unos 4 días aproximadamente.

Repetiré?: sin duda si, me ha encantado, aunque antes debo usar otros top coats de otras marcas que tengo.





Quitaesmalte suave con pro-vitamina B5 y sin acetona, de Cosmia.

Cantidad: 75 ml

Precio: alrededor de 1 €, no me acuerdo del precio exacto

Donde lo adquirí: en supermercados Simply

Este botecito de quitaesmaltes me ha gustado, a pesar de ser sin acetona retira bastante bien las manicuras, siempre y cuando no sean de glitter, stickers o similares, aunque yo normalmente los quitaesmaltes sin acetona los uso solo para limpiar mis placas de estampación, para retirar las manicuras utilizo con acetona o incluso acetona pura.

Repetiré??: si porque su precio es barato y para lo que yo lo uso normalmente me vale..



Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi entrada de productos terminados?, ¿coincidís conmigo en algo?

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!! :D



10 comentarios:

  1. Hola
    No soy yo de colonias dulzonas... Además veo que tienes una amplia gama, yo solo tengo dos: para diario una fresca y para salir un perfume. Jajajaja
    Gracias por tu post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      No te gustan las colonias dulzonas??, a mi me encantan, siempre y cuando no sean excesivamente empalagosas ni cargantes claro.

      La verdad es que si tengo una amplia gama de colonias y perfumes, voy gastando según la época del año, pero me van mucho las colonias dulcecitas y cítricas.

      Gracias a ti por pasarte y dejarme un comentario.

      Un besito :D

      Eliminar
  2. Me apunto para probar esa de Etnia, tiene muy buena pinta!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun!!!

      La colonia de Etnia te la recomiendo muchísimo, es un aroma cítrico a mojito que es una auténtica delicia exótica.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Pues si que has acabado cosas jajaj, me apunto algunas colonias para probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      He acabado muchas cosas en julio y agosto si, sobre todo colonias como ya has visto, me gusta mucho perfumarme jeje.

      Yo te recomiendo todas las colonias, la de Etnia y la de Adidas sobre todo, las de Star nature para ambientador y body splash son de alucine, y la de Moschino huele muy bien pero dura poco puesta.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas, me apunto lo que más te ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!

      Yo te recomiendo sobre todo las colonias, las de Etnia y Adidas en especial, y la bb cream de Kiko está genial de verdad, así como los esmaltes blancos de Essence.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  5. Veo que eres "Mari Colonias" como yo. Me chifla ir perfumada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi!!!

      Pues si, la verdad es que soy mari colonias y mari perfumes, siempre tengo que salir perfumada porque sino parece que me falta algo jeje, por lo visto a ti también te pasa igual.

      Un besote guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!