Etiquetas

miércoles, 5 de julio de 2017

MANICURAS VERANIEGAS (2ª PARTE).

Hola hola!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. Esta semana y la siguiente publicaré muy poco en el blog porque estoy de limpieza general en mi casa, y es lo de todos los años, limpieza en profundidad, quitar, poner y ordenar cosas, tirar trastos a la basura, montar muebles porque hemos comprado una estantería/librería grande del Ikea.... en fin mucho ajetreo y como comprenderéis con el calor añadido del verano pues estoy físicamente muy cansada, pero bueno es algo que se debe hacer.

En la entrada de hoy os voy a enseñar la segunda parte de mis manicuras veraniegas (la primera la podéis ver aquí ). 

No me extenderé mucho en mis explicaciones puesto que os voy a enseñar tres manicuras y no quiero que la entrada se haga eterna, así que si queréis saber mas continuad leyendo que esto comienza ya.




Aquí podéis ver la primera manicura de la segunda parte de mis manis veraniegas, esta en concreto me gusta muchísimo porque la veo francamente muy colorida y alegre, llena de vida y de pasión.

De esmalte base utilicé el nº 1557 Firebrick de Elite99, que es un color naranja neón con subtono rosado, luego realicé estampación con el esmalte Yellow green de Kads que es un tono amarillo pastel, el diseño de stamping de burbujitas pertenece a la placa L012 Shell del Mar Starfish de Harunouta, y encima apliqué variados stickers muy coloridos de búhos, mariposas, flores y notas musicales.






Esta segunda manicura que os enseño es muchísimo mas sencilla si cabe que la anterior, pero también es visualmente una explosión tremenda de colores neones muy llamativos.

Los esmaltes de base que utilicé fueron el nº 285 yellow, el nº 278 pink, el nº 289 green (los tres de la colección neón de Pinkduck London XoX), y el nº 1557 Firebrik de Elite99 (naranja neón).

Luego encima simplemente apliqué unos stickers que tienen formas de manchas de pintura también con variados colores muy neón, vaya que esta manicura no pasó desaparcibida para nadie xDD.


 


Y la última manicura que os enseño es entre veraniega por los tonos de base y friki/retro por los diseños de estampación que realicé de los space invaders, que son unos bichitos alienígenas de un videojuego arcade que se lanzó en el año 1978, y que tanto mi marido como yo hemos jugado muchísimo, así que mi parte friki y nostálgica de vez en cuando se impone y me hace realizarme manicuras tan chulas como esta.

De esmaltes base utilicé el pack de cinco esmaltes neón de Guylond Paris (verde, amarillo, naranja, morado y azul), luego realicé estampación en blanco de un diseño de ondas con un esmalte de Easy Paris, y encima estampé en negro diferentes space invaders con el esmalte negro de Wynie.

Las placas utilizadas son la TU-L019 de Aliexpress, y la 01 Back to the 80's de MoYou London.



Y ya está!!!!, ¿qué os parece esta segunda parte de mis manicuras veraniegas?, esta vez las temáticas no eras playeras/marineras como la primera parte, pero sin embargo han predominado en las tres los colores neón que son muy de esta época del verano y que lucen genial en las uñas.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!! :D



7 comentarios:

  1. ¡La primera me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las manicuras de colores intensos. Las tres son preciosas pero si tengo que elegir las dos primeras :D. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras, son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosas ,son super simpáticas y alegres, me gustan !!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la segunda. Muy colorida y alegre. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Son monísimas las tres, si tuviese que elegir una sería la segunda.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te quedó la de las manchitas :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!